Informe municipal sobre los vecinos afectados por las lluvias.

Distintas áreas de la Municipalidad, dieron a conocer las novedades acerca de los vecinos afectados por los anegamientos productos de la intensa lluvia registrada desde el sábado y hasta hoy en nuestra ciudad, alcanzando una marca de 238 milímetros.
Acción Social: Hasta media mañana de hoy, una sola vivienda tenía agua en su interior, aunque en un nivel muy bajo, limitándose su presencia en la calle. No hay evacuados. Junto con Salud y Centros Vecinales, se asistieron numerosos casos de vecinos que requerían traslados por tratamientos médicos, transporte de niños a escuelas, solución a problemas eléctricos en viviendas y asistencia en general con alimentos, artículos de limpieza y controles sanitarios.
Precisamente, mañana miércoles en el Merendero Corazoncitos, personal de Salud Pública del municipio llevará adelante un operativo de vacunación.
Convivencia Ciudadana: Instaló dos bombas grandes conocidas como arroceras. Una de ella traspasa el agua del lado Oeste a Este por sobre el acceso de Avenida Néstor Kirchner hasta el terreno ubicado detrás de Mástil S.A. Otra bomba, propiedad de la empresa, la lleva hasta el Canal Derivador al Río Ctalamochita. De esta forma, alivia todo el sector de Villa Carlitos e impide que el agua que está ingresando de los campos, provoque anegamientos en el barrio.
Otras seis motobombas chicas, se encuentra trabajando en distintos sectores de la ciudad, entre ellos Villa Carlitos y el bajo del Pasaje Martín Fierro.
Desarrollo Urbano: Trabajó en cuneteado y zanjado de calles en Villa Carlitos y en excavaciones que permiten mayor corrimiento de agua.
Es de hacer notar que maquinarias municipales trabajaron también anoche en calles de acceso al Barrio Abuela Berta, debido a la intransitabilidad que presentaban por las obras de colectoras de cloacas que se estaban cumpliendo en el lugar.

Previo El atleta Bensi continúa con sus excelentes registros en competencia.

Leave Your Comment

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias